Los servicios que presta ITV Go en sus estaciones de ITV se pueden englobar en tres grandes grandes categorías
-al servicio de la seguridad vial-
En ITV GO, ofrecemos todos los servicios de inspecciones periódicas para garantizar que tu vehículo está siempre en óptimas condiciones y cumple con todas las normativas de seguridad y emisiones. Sabemos que la revisión puede parecer un trámite, pero con nosotros tendrás una experiencia rápida y cómoda. Nuestro equipo de profesionales revisa cada aspecto técnico, asegurándose de que todo funcione correctamente para que puedas conducir con tranquilidad. Además, te recordamos cuándo te toca la próxima inspección, para que no tengas que preocuparte por nada. Ven a vernos y mantén tu vehículo seguro y en regla.
Son las reguladas y regladas que, de hecho, tienen que pasar todos los vehículos matriculados. La periodicidad de las mismas dependerá del tipo de vehículo y de la antigüedad del mismo. Tienen que pasar inspecciones periódicas:
– Los turismos.
– Los vehículos mixtos.
– Los camiones.
– Los autobuses.
– Los remolques.
– Las motocicletas.
– Los quads.
– Los ciclomotores.
– Los vehículos agrícolas.
En ITV GO también ofrecemos como parte de nuestros servicios las inspecciones no periódicas, como las de reformas, duplicados y otras modificaciones especiales de tu vehículo. Si has hecho cambios en tu coche o necesitas un duplicado de la tarjeta ITV, estamos aquí para ayudarte a cumplir con los requisitos legales y asegurar que todo esté en regla. Nuestro equipo revisa a fondo cada reforma para garantizar la seguridad y cumplir con la normativa. Además, te asesoramos durante el proceso para que sea sencillo y rápido. Ven a nuestra ITV y recibe la atención personalizada que necesitas para mantener tu vehículo al día y seguro.
Dentro de las inspecciones no periódicas podemos citar por ejemplo:
– Los duplicados de tarjeta de ITV.
– Los cambios de servicio.
– Las inspecciones previas a la matriculación de los vehículos.
– Las reformas.
– Las inspecciones al transporte escolar.
– La inspección de los taxímetros.
– La inspección de los vehículos accidentados.
Con nuestra unidad móvil, también realizamos inspecciones de los vehículos agrícolas con un calendario de actuaciones consensuado con los ayuntamientos de la zona de influencia.